¿Quién fue el público principal del discurso del Telón de Acero?

Inicio¿Quién fue el público principal del discurso del Telón de Acero?
¿Quién fue el público principal del discurso del Telón de Acero?

El público objetivo del discurso es específicamente la Unión Soviética. Churchill quería que la URSS fuera consciente de que ya no tenía ningún interés en la URSS. La frase “ Telón de Acero ” se utilizó para describir la división entre las potencias occidentales y la Unión Soviética, que fue de lo que se trató el discurso del Telón de Acero .

P. ¿Cuál fue el objetivo del discurso del Telón de Acero de Churchill?

Discurso del Telón de Acero , discurso pronunciado por el ex primer ministro británico Winston Churchill en Fulton, Missouri, el día de Ma, en el que destacó la necesidad de que Estados Unidos y Gran Bretaña actúen como guardianes de la paz y la estabilidad contra la amenaza del comunismo soviético, que había bajado un “ telón de acero ”…

P. ¿Qué dijo el discurso del Telón de Acero?

En uno de los discursos más famosos del período de la Guerra Fría, el ex primer ministro británico Winston Churchill condena las políticas de la Unión Soviética en Europa y declara: “Desde Stettin en el Báltico hasta Trieste en el Adriático, un telón de acero ha descendido sobre todo el continente. " El discurso de Churchill es considerado uno de los…

P. ¿Qué tipo de evidencia es el discurso del Telón de Acero de Winston Churchill?

El tipo de evidencia que el “ discurso del Telón de Acerode Winston Churchill intenta transmitir fue el tipo de control y dominio que la Unión Soviética está ejerciendo en algunos países europeos, estableciendo lo que él llamó “un telón de acero que ha descendido por todo el continente”.

Videos relacionados sugeridos al azar:
El telón de acero | A Fondo

La revolución rusa y el sistema soviético esculpieron el siglo XX y, aunque su vigencia actual es residual, legaron la creencia en una alternativa al modelo …

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *