¿Quién fue el profesor de inglés de Churchill? ¿Qué dijo Churchill sobre él?

Inicio¿Quién fue el profesor de inglés de Churchill? ¿Qué dijo Churchill sobre él?
¿Quién fue el profesor de inglés de Churchill? ¿Qué dijo Churchill sobre él?

Al señor Somervell, un hombre encantador con quien tengo una gran deuda, se le encomendó el deber de enseñar a los muchachos más estúpidos la cosa más ignorada, a saber, escribir en inglés … Así me metí en los huesos la estructura esencial del inglés común y corriente. frase, lo cual es algo noble.

P. ¿A qué escuela secundaria asistió Winston Churchill?

Real Colegio Militar, Sandhurst 1893–1894

P. ¿Churchill leyó mucho?

Churchill era un lector voraz. Descubrió que eran un atajo hacia fuentes interminables de conocimiento. En My Early Life (1930) señala: “Es bueno que un hombre sin educación lea libros de citas…

P. ¿Cuáles son las materias que aprendió Churchill para su examen de ingreso?

Examen de ingreso a Harrow Las materias que le gustaban a Churchill eran historia, poesía y redacción de ensayos. Sin embargo, escribió: “Los examinadores tenían debilidad por el latín y las matemáticas.

P. ¿Quién era el señor Welldon?

Respuesta: Sr. Welldon era el jefe de Harrow. Era un hombre inteligente. Juzgó las cualidades ocultas de Churchill y le concedió la admisión.

P. ¿Churchill sirvió en el ejército?

De ascendencia mixta inglesa y estadounidense, Churchill nació en Oxfordshire en una familia aristocrática y rica. Se unió al ejército británico en 1895 y entró en acción en la India británica, la guerra anglo-sudanista y la segunda guerra bóer, ganando fama como corresponsal de guerra y escribiendo libros sobre sus campañas.

P. ¿Murió el asistente de Churchill en la niebla?

El cuarto episodio también presenta una muerte dramática. La secretaria de Winston Churchill, Venetia Scott, muere atropellada por un autobús después de salir en medio de la niebla . … De hecho, tanto su vida como su muerte son una obra de ficción, y su personaje en realidad se basa en varios miembros diferentes del personal del primer ministro.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Minibiografía: Winston Churchill

Síguenos en: Facebook http://on.fb.me/18VrYGe Twitter http://bit.ly/1GoLCYWInstagram http://bit.ly/1RLyMWeAdquiere nuestros documentales:DVD – Kichink http:/…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *