¿Quién es el público objetivo y cuál es la mejor descripción del propósito de la reina Isabel en este discurso?

Inicio¿Quién es el público objetivo y cuál es la mejor descripción del propósito de la reina Isabel en este discurso?
¿Quién es el público objetivo y cuál es la mejor descripción del propósito de la reina Isabel en este discurso?

El público objetivo eran las tropas. Ella anima a su audiencia a sentirse orgullosa de su patriotismo al luchar por Inglaterra. Explicación : La reina Isabel de Inglaterra pronunció un discurso en el campamento de Tilbury, donde se reunieron sus tropas antes de la guerra marítima con la Armada española.

P. ¿Qué crees que diría una reina a sus tropas en una ocasión así?

Una de mis citas favoritas era: “ que tengo el cuerpo, pero el de una mujer débil y débil; pero tengo el corazón y el estómago de un rey”. Esta declaración que dijo la reina Isabel llamó la atención de las tropas de que ella conocía su debilidad, pero que era más fuerte que ella.

P. ¿Cómo utiliza la reina Isabel los logotipos en su discurso?

Ambos recurren a los logotipos al animar a su audiencia a mostrar fuerza. Ambos apelan al espíritu al enumerar credenciales para respaldar su credibilidad. Ambos recurren al logos proporcionando una razón para respaldar su propósito. Lea los extractos de los discursos de la reina Isabel .

P. ¿Cómo utiliza la reina Isabel I la fe y la creencia en Dios de la audiencia como una forma de convencerlos de creer y estar de acuerdo con ella?

Isabel utiliza la fe de la audiencia para convencerlos de que estén de acuerdo con ella diciendo: “Siempre me he comportado de tal manera que, bajo Dios , he puesto mi mayor fuerza y protección en los corazones leales y la buena voluntad de mis súbditos; y por eso he venido entre vosotros”. Decir esto le muestra a la gente que deben seguir…

P. ¿Qué significa el desprecio asqueroso?

1: desagrado abierto y falta de respeto o burla a menudo mezclada con indignación. 2: una expresión de desprecio o burla. 3: un objeto de extremo desdén, desprecio o burla: algo despreciable.

P. ¿Cuál es el tono del discurso de la reina Isabel?

La reina Isabel I utilizó varias estrategias en el discurso para mantener la atención de su audiencia. Las dos estrategias que más impactaron el discurso fueron su tono de voz y cómo hablaba directamente a su audiencia, las tropas. El tono o actitud general del discurso es sincero.

P. ¿Qué quiere decir Isabel cuando dice que tiene el corazón y el estómago de un rey?

La frase más famosa del discurso de Isabel en Tilbury es "Sé que tengo el cuerpo de una mujer débil y débil, pero tengo el corazón y el estómago de un rey , y también de un rey de Inglaterra". … Ella reconoce que su cuerpo tal vez no sea el de un rey, pero que por dentro se siente como un rey.

P. ¿Por qué la Armada Española era una amenaza para Isabel?

España era un país católico e Inglaterra un país protestante, lo que significa que los dos gobernantes tenían puntos de vista espirituales opuestos. … Isabel apoyó en secreto a los rebeldes holandeses porque sabía que la revuelta holandesa mantendría a los españoles demasiado ocupados para amenazar a Inglaterra.

P. ¿Cómo ayudó Amberes al cuestionario sobre economía?

¿Cómo ayudó Amberes a la economía ? Amberes fue el centro comercial y artístico de los Países Bajos. El arte se convirtió en un bien preciado porque había demanda de artículos de lujo. ¿Qué tipo de medio artístico ayudó a los artistas de los Países Bajos a obtener más ingresos en Amberes ?

P. ¿Por qué el clima afectó a la Armada Española?

Los barcos españoles eran más lentos y menos equipados para el mal tiempo que los ingleses. Los barcos ingleses tenían cañones que podían disparar a una distancia segura y recargarse rápidamente. El diseño de los cañones españoles significaba que sólo podían disparar a distancias cortas y tardaban en recargar.

P. ¿España alguna vez conquistó Inglaterra?

La Guerra Anglo- Española estalló en 1585, tras la incautación de barcos mercantes ingleses en puertos españoles . Cuando Drake llegó a Inglaterra en julio se convirtió en un héroe nacional. … Sin embargo, en España la noticia fue un desastre y esto impulsó aún más la invasión española de Inglaterra por parte del rey Felipe.

Videos relacionados sugeridos al azar:
CÓMO identificar el PÚBLICO OBJETIVO para tu producto DIGITAL 🟪 Ep – 03

Soy Alvaro Luque empresario, consultor e inversionista. Nuestro propósito es ayudar a empresarios y emprendedores latinos a construir empresas que superen la…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *