¿Qué significa limpiar la plataforma?

Inicio¿Qué significa limpiar la plataforma?
¿Qué significa limpiar la plataforma?

lavar los pisos

P. ¿Qué significa gungnir?

el que se balancea

P. ¿Por qué los marineros limpiaron la cubierta?

Los marineros limpiaron la cubierta por varias razones, la primera fue limpiar y preservar la cubierta . Al introducir agua salada en la madera de la plataforma , se evitó el crecimiento de hongos y se eliminó el agua dulce que pudriría la madera. La segunda razón fue que hinchaba la madera, haciendo el barco más estanco.

P. ¿Dónde hacían caca los marineros?

Una cubierta de popa es una cubierta situada en la parte trasera de un barco, generalmente formada por el techo de una cabina. Si una ola pasa por esta cubierta desde detrás del barco, se dice que está " popó ". Este es un término coloquial para el bauprés de un barco: el palo largo, o "mástil", que se extiende desde la proa que utilizan los marineros para tender las velas.

P. ¿Cómo es que Wooden Ships no tuvo fugas?

¿Cómo se hicieron impermeables los barcos de madera ? En los barcos , la impermeabilización con alquitrán o brea era el método más utilizado. Los barcos de madera se hacían resistentes al agua poniendo alquitrán en el casco del barco . La brea o alquitrán sellaba las tablas de madera del barco , manteniendo el agua fuera y permitiendo que el barco flotara.

P. ¿Hubo fugas en viejos barcos de madera?

Respondido inicialmente: En los viejos veleros de madera, ¿cuánta agua entraría debajo de la cubierta? Los barcos de madera siempre tenían fugas en un grado u otro. Normalmente, la mayor parte del agua se filtraría hacia la sentina. Este es el espacio debajo de la cubierta solar (la cubierta más baja del barco, pero por encima de la quilla y el fondo del barco).

P. ¿Cómo sellaron sus barcos los vikingos?

Mediante clavos de madera o hierro, las tablas se fijaban a las cuadernas, que hacían las veces de cuadernas del barco. Para que el barco fuera impermeable, los vikingos colocaron pelos de animales bañados en alquitrán entre todas las tablas. … Los barcos vikingos medían hasta 36 m de largo y estaban construidos con tablas superpuestas selladas con pelo de animal y alquitrán.

P. ¿Qué tamaño tenían los barcos largos vikingos?

entre 20 y 30 metros

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Qué significa soñar con limpieza? Descubre el significado soñar con limpiar

Soñar con limpieza en casa o en cualquier otro ambiente u objeto, significa que en general estás limpiando cosas negativas en tu vida. Un sueño en el que est…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *