¿Qué Mahadasha es peor?

Inicio¿Qué Mahadasha es peor?
¿Qué Mahadasha es peor?

Rahu

P. ¿Qué sucede cuando comienza Venus Mahadasha?

Comienzan nuevas empresas y es probable que se obtengan ganancias del negocio. Herencia de la riqueza acumulada de los antepasados. El nativo será bendecido con un hermoso compañero de vida. El sexo opuesto da toda la felicidad y los placeres.

P. ¿Shukra Dasha es bueno?

Otorga a las personas diversos tipos de comodidades, riqueza material y lujos. El nativo bajo Venus Antardasha generalmente está bendecido con una vida deliciosa y dichosa. Un Shukra bien colocado en kundali conduce a una vida feliz al mantener alejado el estrés.

P. ¿Qué Dasha viene después de Venus?

Mercurio Dasha

P. ¿Cuáles son los malos efectos de Venus?

Un Venus negativo: puede hacerte pobre; no te permitirá recibir el amor de tu compañero de vida; problemas en la vida matrimonial; puedes pelear con la mayoría de la gente, muchas luchas y trabajo duro; Puede provocarle enfermedades como problemas de piel , diabetes , tos, dolor en la tibia, dolor de espalda , manchas en las mejillas y piel seca en las mejillas.

P. ¿Qué casa es mala para Venus?

Saturno , Mercurio y Ketu son amigos de Venus, mientras que el Sol, la Luna y Rahu actúan como enemigos. Venus ofrece muy buenos resultados si se coloca en las casas 2, 3, 4, 7 y 12, pero las casas 1, 6 y 9 se consideran malas para Venus, pero existen remedios para Venus.

P. ¿Qué casa es mala para Moon?

Como puede ver en el kundli del Sr. Amitabh Bacchan, él tiene la Luna en su novena casa , pero está mal ubicada y la Luna débil es el señor de la sexta casa (siendo maléfica) sentada en la novena casa .

P. ¿Qué casa es mala para el sol?

Los días 6, 7 y 10 son malas casas para el Sol . La Luna, Júpiter y Marte son los planetas amigos del Sol , mientras que Saturno, Venus, Rahu y Ketu son enemigos. La primera es Puccka Ghar, la casa permanente y la casa de exaltación del Sol , mientras que la séptima casa está en la casa del debilitamiento.

P. ¿Qué casa es mala para Júpiter?

Júpiter proporciona buenos resultados si se coloca en las casas 1, 5, 8, 9 y 12, pero la 6, 7 y 10 son malas casas para él. Júpiter da malos resultados cuando Venus o Mercurio se ubican en la décima casa del horóscopo.

P. ¿Qué casa es mala para Marte?

Lagna representa el aspecto físico del ser humano; La Luna denota la estructura mental de una persona y Venus decide el aspecto sexual de un ser humano. La casa 12 se considera mala para la ubicación de Marte porque tiene que ver con la comodidad de la cama o la pérdida de energía.

P. ¿Qué día es bueno para Rahu?

Rahu
Mantra Om Viprachitti putra Simhika putra Om Navagraha Rahuya Namah
Arma Cetro
Día Viernes, Rahu Kala
Montar Tigre

P. ¿Quién es el Señor de Rahu?

Rahu es el nodo lunar situado en el lado norte del planeta Luna (Chandra) y está considerado como el octavo entre los Navagrahas, los nueve planetas de la astrología hindú. La diosa Durga es la deidad que preside Rahu.

P. ¿Cómo hacer que Rahu sea positivo y fuerte?

Rahu Beej Mantra: cantar este mantra 108 veces al día durante un período de tiempo específico puede afectar positivamente a tu Rahu . Generalmente es 18000 veces en 40 días, lo que puede brindarle un gran alivio. Cantar mantra no sólo mejorará tu Rahu sino que también eliminará los obstáculos en el camino de la vida y te otorgará sabiduría.

P. ¿Rahu es bueno o malo?

Rahu es muy peligroso para el estado de ánimo. Según el Instituto de Astrología Védica, este planeta maléfico tiene una presencia más fuerte, lo que dificulta la vida de los nativos. La presencia de Rahu en el horóscopo de una persona representa la esclavitud del karma que proviene de nacimientos anteriores.

P. ¿Quién es más poderoso, Shani o Rahu?

Dependiendo de un gráfico a otro, Rahu puede ser más fuerte en grados, etc. Una persona puede estar pasando por Rahu Mahadasha y, por lo tanto, Rahu tendría más impacto en él que Saturno. Sin embargo, de hombre a hombre (o de planeta a planeta), NADIE es más poderoso que Lord Shani .

P. ¿Cómo puedo satisfacer a Rahu y Ketu?

Si Rahu está bien ubicado, puede otorgarle al nativo coraje y fama. Cante el mantra Ketu Beej 17.000 veces y realice Hawan. El mantra Ketu Beej es Om Shram Shreem Shroum Sah Ketave Namah. Para reducir los malos efectos de Ketu , donen mantas, terneros, cabras, sésamo, materiales de colores grises y armas de hierro.

P. ¿Cómo puedo apaciguar al Señor Rahu?

Recitar o escuchar "Vishnu Sahastranam" y luego ofrecer un coco en el agua corriente de un río calma a Rahu . Se sabe que recitar el “Panchakshari Mantra” del Señor Shiva a diario derrama las bendiciones del Señor Shiva y elimina todos los obstáculos de la vida.

P. ¿Quién es el dios de Ketu?

Señor Ganesha

P. ¿Quién mató a Rahu y Ketu?

Señor Visnú

P. ¿Son enemigos Rahu y Ketu?

Venus, Saturno, Rahu y Ketu son planetas enemigos . Mercurio y el Sol comparten una relación pareja.

P. ¿Cuál es el nombre en inglés de Rahu y Ketu?

graha Nombre inglés Sexo
Shukra Venus Femenino
sani Saturno Neutral
Rahu Cabeza de dragón Femenino
Ketu Cola de dragón Neutral

P. ¿Qué día es bueno para Rahu Ketu Pooja?

Lunes

P. ¿Quién puede realizar Rahu Ketu Pooja?

Se permite 1 persona con peregrino. Rs. 750/-: Rahu Ketu pooja se realiza cerca del templo principal en una sala con aire acondicionado que tiene un pequeño templo de Siva. Se permite 1 persona con peregrino.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Secrets of Alternative Vimshottari Mahadasha! {why Mahadasha may NOT be working for you!)

Secrets of Alternative Vimshottari Mahadasha in Vedic Astrology!Why standard Vimshottari Dasha may not work for you!! How to find true starting point for Mah…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *