¿La lectura ayuda a la ansiedad?

Inicio¿La lectura ayuda a la ansiedad?
¿La lectura ayuda a la ansiedad?

Los beneficios de la lectura van más allá de la reducción de la ansiedad y el estrés. Los estudios han relacionado la lectura con una buena salud cerebral en la vejez. Las personas que leyeron regularmente a lo largo de su vida mostraron una mayor capacidad mental a medida que envejecían.

P. ¿La lectura ayuda a tu cerebro?

Las investigaciones muestran que la lectura regular mejora la conectividad cerebral . aumenta tu vocabulario y comprensión. te permite empatizar con otras personas.

P. ¿Son los lectores más inteligentes?

La lectura de novelas es una excelente manera de practicar el ser humano. …Porque leer, de hecho, nos hace más inteligentes . Las investigaciones muestran que la lectura no sólo ayuda con la inteligencia fluida, sino también con la comprensión lectora y la inteligencia emocional. Tomas decisiones más inteligentes sobre ti y quienes te rodean.

P. ¿La lectura mantiene tu cerebro alerta?

La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo”. Leer a diario podría ayudar a mantener el cerebro en forma a medida que se llega a la vejez. Las investigaciones sugieren que leer libros, escribir y participar en actividades que estimulen el cerebro a cualquier edad pueden preservar la memoria.

P. ¿Puede la lectura prevenir el Alzheimer?

Leer libros y jugar juegos puede ayudar a prevenir la demencia: estudio. Jugar juegos de mesa y leer libros pueden ser pasatiempos casuales, pero una nueva investigación sugiere que actividades como estas pueden tener un impacto real en el riesgo de que una persona desarrolle demencia en la vejez.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Una valiosa reflexión para la ansiedad

Web: http://www.vivesinansiedad.comForo: http://forodeansiedad.comFacebook: https://facebook.com/ViveSinAnsiedadTwitter: https://twitter.com/SinAnsiedadInsta…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *