Términos de uso con respecto a la infracción de derechos de autor en Searchping.com relacionada con YouTube.com:

Cumplimiento de derechos de autor: Searchping.com respeta los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor de YouTube.com. Nos comprometemos a cumplir con las leyes pertinentes y las políticas de derechos de autor con respecto al uso de contenido de YouTube.com.

Contenido de YouTube.com: Searchping.com no aloja directamente videos y solo proporciona un servicio de búsqueda y reproducción para videos de YouTube.com a través de la incrustación (embedding). No tenemos la capacidad de controlar el contenido mostrado desde YouTube.com y no somos directamente responsables de la infracción de derechos de autor en estos videos.

Manejo de reclamaciones por infracción de derechos de autor: Respetamos las políticas de propiedad intelectual y derechos de autor de YouTube.com. Si usted es propietario de derechos de autor y cree que el contenido de YouTube.com mostrado en Searchping.com viola sus derechos, por favor contáctenos por correo electrónico (dirección de correo electrónico: info(arroba)Searchping.com) o la información de contacto proporcionada, para que podamos revisar y procesar rápidamente su queja de manera efectiva.

Cooperación en la finalización de la infracción de derechos de autor: Searchping.com se compromete a cooperar activamente con los propietarios de derechos de autor para abordar reclamaciones de infracción de derechos de autor. Tomaremos medidas apropiadas, incluida la eliminación o desactivación del acceso al contenido con derechos de autor de YouTube.com en Searchping.com cuando recibamos un aviso válido de infracción.