¿Cuál es el mejor momento para tomar aspirina 81 mg?

Inicio¿Cuál es el mejor momento para tomar aspirina 81 mg?
¿Cuál es el mejor momento para tomar aspirina 81 mg?

Un nuevo estudio holandés sugiere que las personas que toman aspirina antes de acostarse podrían obtener más protección contra ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. En la investigación participaron casi 300 sobrevivientes de un ataque cardíaco que tomaban aspirina para protegerse de un segundo ataque cardíaco.

P. ¿Quién es el propietario de BASF?

BASF Corporation, con sede en Florham Park, Nueva Jersey, es la filial norteamericana de BASF SE, Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 17.000 empleados en América del Norte y tuvo unas ventas de 18 dólares.

P. ¿Puedo tomar aspirina para diluir la sangre?

Ahora los estudios muestran que debido a que la aspirina diluye la sangre , también puede ayudar a reducir las posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre en el cerebro.

P. ¿La aspirina es buena para la presión arterial alta?

Se sabe que las dosis bajas de aspirina reducen el riesgo de ataque cardíaco en pacientes de alto riesgo. También parece ayudar a reducir la presión arterial alta , pero los estudios que analizan este efecto arrojan resultados confusos. Ahora puede haber una explicación: la aspirina sólo reduce la presión arterial cuando se toma antes de acostarse.

P. ¿Es mejor tomar aspirina por la mañana o por la noche?

¿Debo tomar mi aspirina en dosis baja por la mañana o por la noche ? Probablemente no importe. Las plaquetas son tan sensibles a la aspirina que una sola dosis de 81 mg inhibirá la pegajosidad de todas las plaquetas del cuerpo, y la inhibición es irreversible.

P. ¿Por qué ya no se recomienda la aspirina?

En respuesta, la Asociación Estadounidense del Corazón y el Colegio Estadounidense de Cardiología actualizaron sus directrices en marzo pasado. Ya no recomiendan la aspirina para la prevención de enfermedades cardiovasculares en adultos de 70 años o más o para aquellos con mayor riesgo de sangrado, como aquellos con úlceras estomacales (pépticas).

P. ¿Cuándo no se debe tomar aspirina?

Además de aquellos que desarrollan hemorragia gastrointestinal o que tienen alergia a la aspirina , hay otras personas que no deben tomar aspirina : personas que padecen enfermedades hepáticas o renales./span>

P. ¿Es seguro tomar 75 mg de aspirina al día?

Lo habitual es tomar una dosis de 75 mg una vez al día . A veces las dosis pueden ser mayores. Es mejor tomar aspirina en dosis bajas con la comida para que no le cause malestar estomacal. Tomar aspirina en dosis bajas no es seguro para todos.

P. ¿Puede la aspirina detener un derrame cerebral?

Para personas que han sufrido un derrame cerebral : la aspirina puede ayudar a prevenir un segundo derrame cerebral o un ataque isquémico transitorio (AIT), que a menudo es una señal de advertencia de un derrame cerebral . Para personas que nunca han tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral : hable con su médico antes de comenzar a tomar aspirina todos los días. La aspirina reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco.

P. ¿Debo tomar una aspirina si tengo dolor en el pecho?

Conduzca usted mismo sólo como último recurso y tenga en cuenta que conducir usted mismo lo pone a usted y a los demás en riesgo si su condición empeora repentinamente. Mastique una aspirina de concentración regular. La aspirina reduce la coagulación sanguínea, lo que puede ayudar a que la sangre fluya a través de una arteria estrecha que causó un ataque cardíaco.

P. ¿Le das aspirina o nitroglicerina primero?

La nitroglicerina " Nitro " es un medicamento para aliviar los síntomas y no ataca la causa subyacente del ataque cardíaco. Los socorristas deben centrarse en ayudar a la persona a tomar AAS en lugar de nitroglicerina , siempre y cuando no exista contraindicación. Recuerde preguntar "¿Es usted alérgico a la aspirina ?"

P. ¿Una aspirina detendrá un ataque cardíaco?

La aspirina puede ayudar a prevenir ataques cardíacos en personas con enfermedad de las arterias coronarias y en aquellas que tienen un riesgo superior al promedio. Sólo se necesita una dosis baja, normalmente sólo 1 al día. Pero las personas que creen que pueden estar sufriendo un ataque necesitan 325 mg adicionales de aspirina , y la necesitan lo más rápido posible.

Videos relacionados sugeridos al azar:
La aspirina ayuda a prevenir infartos al corazón y derrames cerebrales

El doctor Juan Rivera aseguró que el consumo diario de una aspirina para bebé, ayuda a prevenir infartos al miocardio, derrames cerebrales y mejorar la calid…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *