¿Cómo te conviertes en gobernante en Mount and Blade Warband?

Inicio¿Cómo te conviertes en gobernante en Mount and Blade Warband?
¿Cómo te conviertes en gobernante en Mount and Blade Warband?

Descubre con quién está en guerra tu facción y lucha contra ellos tú mismo. Con el tiempo, es posible que te pidan que seas un "mercenario" para la facción, si eres amigo de uno o dos señores. Acepta esto y pruébate tu valía ante el Rey . Después de un tiempo de esto, puedes preguntarle sobre servirle nuevamente y él debería decir que sí.

P. ¿Dónde está Adda en la conquista vikinga?

Busqué por toda la ciudad y recorrí los muelles de adelante hacia atrás y todavía no había señales del NPC Adda que mencionaba la misión. Bueno, parece que el chico se olvida de decirte que ella está DENTRO de la casa, no afuera, al aire libre como la mayoría de las personas. Está en los muelles, en la casita cerca del alcalde.

P. ¿Cómo puedo aumentar mi derecho a gobernar en la conquista vikinga?

A veces puedes obtener un derecho infinito a gobernar a través de un problema técnico acudiendo al líder de una facción con la que estás en guerra y pidiéndole que haga las paces. Si él está de acuerdo y dice algo sobre una tregua, obtendrás el derecho a gobernar , pero en la siguiente opción de diálogo puedes elegir la segunda opción y luego repetir el primer paso.

P. ¿Cómo se declara la paz en Bannerlord?

Todo lo que tienes que hacer es encontrar un general enemigo en el campo. Ve a su grupo y habla con ellos. Pídeles que hablen sobre otra cosa y tendrás la oportunidad de negociar la paz . Normalmente te costará unos cuantos miles, lo cual es mucho más barato que luchar contra él.

P. ¿Cómo se tiene un hijo en Bannerlord?

Si su cónyuge no es bueno con la espada, vaya a donde se hospeda y pase aproximadamente una semana jugando a alta velocidad. Eso debería ser suficiente para iniciar el proceso. Con el tiempo, aparecerá una notificación de colores brillantes, acompañada por el gemido de un bebé y un tamborileo, en la parte inferior derecha indicando que usted (o su cónyuge) está embarazada.

P. ¿Puedes morir en Bannerlord?

La mano retorcida de la muerte eventualmente te encontrará en Mount & Blade II: Bannerlord , y ahora es permanente. … TaleWorlds dice que la muerte puede ocurrir ya sea en el campo de batalla (donde esperamos que ocurran muchas de ellas) o simplemente al envejecer y fallecer pacíficamente.

P. ¿Cuánto dinero ganan las caravanas Bannerlord?

Pasarán siete días completos antes de que vea algún beneficio . La cantidad de ingresos dependerá de la economía, de dónde son originarios, las ciudades que visitan y los productos que venden. Pero, en promedio, puedes esperar ganar al menos 500 de oro por día después de restar el mantenimiento.

P. ¿Cómo se sigue a alguien en Bannerlord?

Puedes seguir una fiesta con alt + clic izquierdo.

P. ¿Hay alguna manera de seguir a Bannerlord en una caravana?

Una vez que hayas aceptado la misión, sal del asentamiento y deja pasar el tiempo hasta que aparezca la caravana ; normalmente no te llevará más de 15 segundos de espera. Una vez que haya aparecido la caravana , haz clic cerca de ella mientras se mueve para seguirla .

Videos relacionados sugeridos al azar:
COMO SER REY en MOUNT and BLADE: WARBAND

He visto varios comentarios en los que me pedían consejos de cómo ser rey y tener tu propio reino. Leí algunos cuántos que me dijeron que explicará un poco m…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *