¿Cómo se usa desconcertado en una oración?

Inicio¿Cómo se usa desconcertado en una oración?
¿Cómo se usa desconcertado en una oración?

Ejemplos de frases que contienen

P. ¿Cuál es el significado de la palabra Vale?

Vale es una forma abreviada de la palabra valle. Un ejemplo de valle es un área abierta, a menudo con un arroyo, entre dos zonas montañosas. … Vale se define como una manera de expresar el adiós. Un ejemplo de vale es una palabra que se usa para decir adiós.

P. ¿Qué significa decir que lo divino es inefable?

1. En este contexto, inefable significa “sagrado”. Como en el nombre de Dios es tan venerado y divino que Su nombre no debería ser "pronunciado" por simples mortales.

P. ¿Es desconcertante una palabra?

aturdir. verbo acertar, aturdir, confundir, abrumar, desconcertar, desconcertar, confundir, aturdir, confundir, dejar perplejo, desconcertar, desconcertar, desconcertar, asombrar No desconcierta a los lectores con un lenguaje pomposo.

  • El alumno me miró bastante desconcertado antes de decir que había estado anoche y que prefería sus pizzas. …
  • Ella parece desconcertada por la atención. …
  • Nos quedamos más desconcertados que sorprendidos. …
  • Las señales están destinadas a informar y aconsejar, pero algunas nos dejan desconcertados y divertidos.

P. ¿Qué parte del discurso está desconcertado?

verbo (usado con objeto), be·mused, be·mus·ing. desconcertar o confundir. preocuparse; absorber. hacer que se divirtiera levemente, especialmente de manera distante: aparentemente desconcertado por sus críticos, flotaba por encima del clamor que rodeaba la campaña.

P. ¿Qué es una sonrisa de desconcierto?

adjetivo. /bɪˈmjuːzd/ /bɪˈmjuːzd/ ​mostrando que estás confundido e incapaz de pensar con claridad sinónimo de desconcertado . una expresión/ sonrisa de desconcierto .

P. ¿Cuál es la diferencia entre divertido y desconcertado?

La gente suele utilizar la palabra desconcertar cuando quieren decir divertir , pero divertir es entretener y desconcertar es confundir. … No es de extrañar que la gente las confunda: ambas palabras se derivan de la palabra francesa “musa”. Es como una musa francesa para entretenernos y confundirnos a todos con la misma raíz de la palabra.

P. ¿Es divertido un sentimiento?

La diversión es una sensación de estar entretenido y feliz. … Además, hacer algo divertido te llena de la emoción de la diversión. Divertir es entretener, y cuando agregas el sufijo -ment al final del verbo, obtienes el sustantivo o la sensación que obtienes al divertirte .

P. ¿Cuál es otra palabra para Divertido?

Sinónimos divertidos – WordHippo Thesaurus …. ¿ Cuál es otra palabra para divertido ?

alegre alegre
divertido alegre
jovial alegre
alegre juguetón
juguetón divertido

P. ¿Es levedad una palabra?

La ligereza alguna vez fue un término científico. Hoy en día, la ligereza se refiere sólo a la ligereza en los modales. Para los creyentes severos de algunas religiones, la frivolidad a menudo se considera casi pecaminosa. Pero la palabra , al igual que su sinónimo frivolidad, ahora suena anticuada y generalmente se usa sólo a medias en serio.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Qué Significa La Palabra Desconcertar?

#conocimiento, #aprender, #significado , #conceptos #lectura , #audiolibro Para Leer Más Clic Aquí : http://festyy.com/wLe6eyEsperar 5 Segundos Y Darle En Qu…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *