¿Cómo se consigue un castillo en Bannerlord?

Inicio¿Cómo se consigue un castillo en Bannerlord?
¿Cómo se consigue un castillo en Bannerlord?

Tendrás que declarar la guerra a toda la facción cuyo castillo quieres tomar . Esto puede ser muy peligroso sin el poder de un reino detrás de ti, por lo que el mejor método suele ser realizar un seguimiento de las grandes guerras que están sucediendo y lanzarse a robar un castillo de una facción que está perdiendo y a punto de ser destruida.

P. ¿Cómo se obtiene el menú de trucos en Bannerlord?

Cómo utilizar códigos de trucos

  1. Abra este directorio: Documentos/Mount and Blade II Bannerlord /Configs.
  2. Abra 'engine_config. txt' usando el bloc de notas.
  3. Busque la frase 'cheatgmode = 0' y cambie el 0 por 1.
  4. Ahora, escribe 'cheatmenu' mientras mantienes presionado (Ctrl + -) para habilitar los códigos de trucos en el juego.

P. ¿Cómo puedo aumentar mi administrador en Bannerlord?

Desarrollar la habilidad de mayordomo es muy fácil: simplemente permite que tus soldados obtengan una bonificación de moral proporcionándoles varios tipos de comida. Debes comprar o adquirir varios tipos de alimentos: proporciona a tus soldados pescado, vino, carne, mantequilla, cerveza, queso y uvas. De esta manera, las estadísticas de moral aumentarán inmediatamente.

P. ¿Cuál es el tamaño máximo de grupo en Bannerlord?

Los grupos en Mount & Blade II: Bannerlord son esencialmente ejércitos en miniatura. Si bien el tamaño de los grupos puede ser bastante grande (cerca de 600 o más), tienden a quedar relegados a cantidades más pequeñas (entre 50 y 250), especialmente al principio y a la mitad del juego.

P. ¿Cómo se consigue fama rápidamente en Bannerlord?

Cómo ganar renombre rápidamente en Bannerlord

  1. Únete a un reino. Unirse a un reino es una de las mejores formas de conseguir renombre en Mount & Blade II: Bannerlord . …
  2. Lucha contra enemigos más duros. Iniciar peleas contra los saqueadores es fácil, pero a nadie le importa si derrotas a los lanzadores de piedras (y tampoco debería importarles). …
  3. Participa en torneos.
Videos relacionados sugeridos al azar:
Mount and Blade Bannerlord 2 , Como tener tu primer castillo

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *