¿A qué edad se debe empezar a usar hilo dental?

Inicio¿A qué edad se debe empezar a usar hilo dental?
¿A qué edad se debe empezar a usar hilo dental?

El uso de hilo dental debe comenzar cuando su hijo tenga dos dientes que se toquen. Esto suele ocurrir entre los 2 y 3 años de edad . Utilice siempre hilo dental bajo la dirección del dentista o proveedor de atención primaria de su hijo. Antes de esta edad , no es necesario usar hilo dental .

P. ¿Es malo cepillarse 3 veces al día?

¿Puedes cepillarte los dientes demasiado? Es probable que cepillarse los dientes tres veces al día o después de cada comida no los dañe. Sin embargo, cepillarse los dientes con demasiada fuerza o demasiado pronto después de comer alimentos ácidos puede hacerlo. Trate de utilizar un toque ligero al cepillarse .

P. ¿Alguna vez es demasiado tarde para empezar a usar hilo dental?

No hay límite de edad para usar hilo dental . Se recomienda que los padres comiencen a usar hilo dental entre los dientes del bebé tan pronto como dos dientes se toquen. Debe continuar ayudando a los niños a usar hilo dental hasta aproximadamente los 10 años, momento en el que ya deberían tener la coordinación y la paciencia para hacerlo ellos mismos.

P. ¿Por qué es malo para usted usar hilo dental?

Cuando no se elimina con el cepillado y el uso de hilo dental , puede endurecerse y formar sarro. Las bacterias se encuentran tanto en la placa como en el sarro y pueden dañar las encías. Eso hace que el tejido blando alrededor de los dientes se hinche. Y cuando la hinchazón y la inflamación no desaparecen, pueden provocar enfermedades de las encías.

P. ¿Usar hilo dental hace que los dientes sean más blancos?

Además, su dentista puede saber inmediatamente durante una limpieza de rutina si usted ha estado usando hilo dental con regularidad. Tu sonrisa lucirá mejor. Usar hilo dental permitirá respirar mejor, dientes más blancos y una sonrisa más segura.

P. ¿Por qué los estadounidenses tienen los dientes tan blancos?

La respuesta obvia es que reciben blanqueamiento y/o carillas y coronas que son bastante blancas para cubrir sus dientes naturales y darles la apariencia de dientes rectos. Pero también existe educación dental, lo que significa que se les enseña a cuidarlos, un acceso más fácil a cepillos y pastas de dientes, aparatos ortopédicos, etc.

Videos relacionados sugeridos al azar:
La MEJOR EDAD Para Comenzar a Usar Hilo Dental

Be sure to subscribe to our channel to keep the dental-ucation coming. 🦷 Book an appointment: http://bit.ly/2TrkAwo👩🏼‍⚕️ Read about our doctors: http://bi…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *